Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones

Queridos hermanos y hermanas de la Familia Franciscana, Paz y Bien,

soy Juan Cormenzana, responsable de la Pastoral Juvenil y Vocacional de los Franciscanos conventuales.

Como bien sabéis, la Iglesia celebra el cuarto domingo de Pascua la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones. Seguramente ha llegado a vuestras comunidades el material que, con el lema Sal a darlo todo, ha preparado la Conferencia Episcopal junto con CONFER para esta Jornada.

En este contexto, la Delegación de Pastoral Vocacional de la Diócesis de Madrid organiza desde hace años en este fin de semana (9-11 de mayo) una Adoración Eucarística ininterrumpida en la capilla del Seminario para orar por las vocaciones. Para ello han solicitado a distintos grupos, órdenes, movimientos, parroquias, familias religiosas…la animación de una de las horas.

Este año nos han vuelto a pedir que, como Familia Franciscana, asumamos uno de los turnos de oración, asignándonos el del sábado 10 de mayo de 11 a 12 de la mañana.

Por tanto, estáis todos invitados a participar en esta Vigilia de oración por las Vocaciones. Os pido que, por favor, corráis la voz e invitéis a todos los hermanos y hermanas que conozcáis. Sería un gesto precioso de comunión que pudiéramos orar juntos como Familia Franciscana implorando a Dios el don de vocaciones al sacerdocio, a la vida consagrada y a la forma de vida franciscana.

Os propongo que, para repartir las lecturas y ensayar los cantos, nos encontremos a las 10.30 en la puerta del Seminario.

Os esperamos.

Un saludo

fr. Juan

Deja un comentario

Archivado bajo Pastoral Juvenil Vocacional, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s