Secretaría de Justicia y Solidaridad – CONFER

Queridos hermanos y hermanas, aprovecho, al enviaros esta información de la Secretaría de Justicia y Solidaridad –Confer, para comunicaros que dejo la animación de JPIC porque con la nueva estructuración de la Provincia de la Inmaculada se me ha encomendado otro trabajo. Todos sabemos porque lo hemos vivido, que nadie es imprescindible y siempre hay hermanos que pueden continuar el trabajo, pero en este caso es aún mejor, porque el nuevo animador provincial es Vicente Felipe. Yo he procurado hacer lo mejor, con muchas limitaciones y errores, pero siempre desde la buena voluntad. Agradezco a todos la colaboración y el enriquecimiento que ha supuesto para mí compartir con vosotros estos años en JPIC. Que el Señor continúe fomentando en todos los hermanos y hermanas esos valores evangélicos y franciscanos de justicia, paz, solidaridad y siendo unos auténticos cuidadores de nuestra casa grande, el mundo.

Gracias y un abrazo

Vicente

Buenos días para todas/os:

Ya nos hemos puesto en conexión con vosotros a través del Area Justicia y Solidaridad de CONFER. Los acontecimientos sociales que afectan a Europa requieren de nuestra reflexión y también nuestra respuesta acertada desde el Evangelio de Jesús. Ojalá, nos lleve el discernimiento a compromisos de mayor humanización y acogida hospitalaria.

Como es tiempo de formular Proyectos os enviamos ya la Programación de los Grupos Intereclesiales, tanto de Infancia como de Trata. En la Programación de Infancia veréis fechas de Diálogos Abiertos y una Jornada, cuyos detalles se reenviarán más adelante.

El Programa Jornada contra la Trata es la fecha más próxima, 16 de octubre, a celebrarse en Madrid. Esperamos vuestra difusión y por supuesto, vuestra participación en las mismas.

Nos deseamos un curso feliz y esperanzador. Las sinergias empiezan “por casa”.

Un fuerte abrazo

xdescarga-42-1560x690_c.jpg.pagespeed.ic_.hkSuerg7p4

2015 JORNADA SOBRE TRATA DE PERSONAS 1

PROGRAMA 2015-2016 II

Deja un comentario

Archivado bajo Justicia y Paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s