Curso de formación CONFRES

Hermanas y hermanos, ¡Paz y Bien!

En el pasado mes de julio ya os enviamos esta información, pero la cercanía de las fechas nos hacen asomarnos de nuevo a vuestras direcciones electrónicas para recordaros nuestra cita anual:

LOS DIAS 4 y 5 DE NOVIEMBRE TENEMOS NUESTRO CURSILLO DE FORMACIÓN DE FORMADORES

Organizadas desde la Secretaría de Formación y Estudios de la CONFRES, estas jornadas formativas nos van aportando herramientas importantes para nuestro quehacer como formadores y como superiores. En esta ocasión versarán sobre el importante tema de la comunicación.

Los destinatarios, como siempre, son todos los franciscanos y franciscanas que tienen alguna responsabilidad formativa con respecto a sus hermanos/-as: encargados de pastoral vocacional, formadores en las distintas etapas de la formación inicial, vocales de formación de la OFS, superiores/-as locales… y cualquier franciscano o franciscana que esté interesado en el tema.

En el tríptico adjunto podéis encontrar toda la información importante sobre el curso. Haced la matrícula cuanto antes, quienes no lo habéis hecho aún, y reenviad también esta información a todos los que creáis podrían estar interesados en participar. Pensamos que merecerá mucho la pena, también por los ponentes que nos acompañarán.

Nos vemos pronto. Fraternalmente

Secretaría Formación y Estudios de CONFRES

Triptico Convocatoria

Deja un comentario

Archivado bajo Formación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s